MALLAS RAPICERC

RAPICERC

Rapicerc ®, un sistema de cerco modular de rápida colocación y excelentes prestaciones.
El sistema consta de paneles de mallas de alambre, columnas de soporte y un sistema de fijación que une dichas piezas. Las nervaduras transversales que posee Rapicerc ® le proporcionan rigidez al panel permitiendo montarlo sin necesidad de utilizar marcos.
La terminación superficial que posee Rapicerc ® es galvanizado, pintado a horno. Los recubrimientos aumentan la durabilidad del panel por el incremento de resistencia a la corrosión, generando menores costos de mantenimiento y haciéndolo más atractivo a la vista

CARACTERISTICAS DISTINTIVAS
  • RESISTENTE Y SEGURO Las nervaduras confieren a la línea Rapicerc® la resistencia suficiente para ser colocada son necesidad de marcos, conformando un cerramiento atractivo y sumamente resistente y seguro.
  • FACIL Y RAPIDO DE INSTALAR La simplicidad y practicidad del sistema de sujeción Rapicerc® y la posibilidad de evitar el soldado de marcos y refuerzos, hacen que la instalación de la línea Rapicerc sea rápida y eficiente.
  • ATRACTIVO El sistema Rapicerc®, además de haber sido desarrollado para resistir y ofrecer seguridad, posee un diseño que le otorga una apariencia agradable dando un toque de distinción a aquellas áreas donde se instala.
  • NO REQUIERE MANTENIMIENTO El proceso de galvanizado electrolítico no solo le brinda a Rapicerc® una terminación superficial perfecta sino que también hace al sistema prácticamente inmune a la corrosión. Esta capacidad antioxidante es aún mayor cuando el sistema es sometido a un proceso de pintado al horno.
APLICACIONES SIN LIMITES
  • Cerco Residencial
  • Cerco para industrias
  • Cerco para aeropuertos
  • Cercos para autopistas
  • Cercos para piletas
  • Cercos para plazas y parques

TITULO TABLA RAPICERC

table rapisec

instalacion rapicerc

INSTALACION RAPICERC 2

1 – Verifique que el murete o base de apoyo se encuentre nivelado.

2 – Amure el primer poste en una esquina y ubique sobre el mismo un extremo del panel.

3 – Posicione el elemento de sujeción (como se vé en la figura) y abroque con un taladro el tornillo autoperforante o bien, ajuste un tornillo pasante con tuerca

4 – Posicione un poste en el extremo del panel, amure el mismo al piso, y a continuación ubique el siguiente panel. – Repita los pasos Nro. 3 y Nro. 4 tantas veces como sea necesario.

5 – Para ajustar el ultimo panel corte con tijera cortapernos a la distancia conveniente, y finalice la operación con el paso Nro. 3

No se admiten más comentarios