Chapa ondulada y Trapezoidal CINCALUM

 CHAPA

Cincalum: Chapa de acero revestidos por el proceso de inmersión en caliente con una aleación de aluminio y cinc zinc (composición 55% Al y 45% Zn) con elevada resistencia a la corrosión. El revestimiento de Aluminio/Cinc ofrece una combinación de efecto barrera y protección galvánica que mejora su performance en aplicaciones de la construcción tanto en ambientes rurales como industriales y marinos.

Este revestimiento Cincalum brinda excelente resistencia a la corrosión y a las altas temperaturas, superando de 2 a 6 veces la vida útil del galvanizado y ofreciendo mayor reflectividad. Es importante tener en cuenta que estos productos necesitan ser transportados y almacenados bajo condiciones controladas a los efectos de evitar manchas derivadas del contacto con agua o humedad.

Normas

Los aceros Cincalum® de Ternium Siderar responden a las normas IRAM-IAS U 500-204.

Aplicaciones

Su óptima composición, propiedades y características de proceso de fabricación, ofrecen la mejor combinación de calidad, economía y duración, para el techo de su casa, su galpón o su proyecto. Es ideal para la fabricación de cerramientos, cubiertas residenciales, comerciales o industriales, Tinglados, perfiles, paneles, electrodomésticos, y aplicaciones de alto requerimiento.

 

Chapas Prepintada

Corte Chapa Trapezoidal T-1086

Corte Chapa Trapezoidal T-101

No se admiten más comentarios